30 Seconds to Mars - Club de fans de 30 Seconds to Mars en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrateRegistrarseConectarseAfiliadosLetrasGaleríaVideosMùsica30 seconds to marsChat online

 

 La contaminación se ha estabilizado, pero las cifras han Hoyos, según informe

Ir abajo 
AutorMensaje
Jared leto online
Admin
Jared leto online


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La contaminación se ha estabilizado, pero las cifras han Hoyos, según informe Empty
MensajeTema: La contaminación se ha estabilizado, pero las cifras han Hoyos, según informe   La contaminación se ha estabilizado, pero las cifras han Hoyos, según informe I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:39 pm

Wow! ¡Qué loco semana. Un nuevo presidente electo en el Sr. Obama, las tormentas de fuego en Los Angeles, el absurdo $ 30 millones IME pleito vivo y bien, Kanye puerta, y no uno sino dos Premios MTV!

Kanye, yo todavía te amo.

Y gracias, pero no es necesario pedir disculpas, aunque estoy seguro de que es apreciado por los aficionados que han votado.

También pasaría a pensar bastante su maldito loco 30 Seconds to Mars en realidad venció a METALLICA para un premio de MTV. Nunca pensé en millones de años, o que podrían suceder. Pero este premio fue votado por los aficionados y que vamos a discutir con ellos.

El segundo premio lo ganó esa noche fue para el medio ambiente un tema de vídeo que llevó a la banda a mitad de camino en todo el mundo, llegando a 200 millas al norte del Círculo Polar Ártico en la que disparó sobre icebergs y los glaciares, algo que nunca se había hecho antes en una vid y Lo recomiendo es nunca intentó de nuevo (a menos que, como la congelación, grietas sin fondo rompiendo de nuevo, fresco y baños en agua de mar de hielo mortal ...). Para nosotros, ir al Ártico fue recompensa suficiente. Obtener un premio para que sea absolutamente INSANE.
Lamentablemente, creo que es el calentamiento global del año.

Hemos dicho antes que nosotros nos cabe duda de que ganar cualquier premio en todos si no fuera por la increíble aficionados tenemos de todo el mundo que a menudo se les permite participar y votar por nosotros. Es bueno estar equivocado y que debe darse la adjudicación a una bella mentira (http://abeautifullie.org/video_abl.aspx), que no fue votado ventilador.

Vídeo que cambió nuestras vidas y nos permite también la excusa para lanzar www.abeautifullie.org. Si no ha sido aún, venga visitarnos alguna vez.

En general, los premios son muy divertidos, pero que realmente dicen más acerca de nuestros fans de la banda en sí. Es una oportunidad para celebrar y dar las gracias a todos los que nos ha apoyado de manera apasionada y todos los que han trabajado tan duro en nuestro nombre.

Me encanta que Kanye habla su mente. Es alentador ver que la libertad y la valentía en un día donde uno puede ser condenado con tanta rapidez de lo que se dice. Y creo que dice mucho acerca de lo que él se disculpó y lo hizo con tal de humor y encanto.

Usted es un total caballero Sr. Occidente. Te llamaré más tarde ...

j-y la de marzo de niños

P.S. Después de los premios que la noche nos fuimos a celebrar y terminé de pasar un tiempo con Kanye, que siempre he encontrado muy interesante e inteligente. Él me dijo cuánto le gustaba el video de ABL y el uno con el "karate" (año fiscal). Pensé que ustedes agradecería que tanto como yo. Smile

Estamos love you guys!

P.P.S. Nuestros pensamientos están con aquellos que han perdido sus hogares en los incendios. Estamos rodeados por el humo, pero afortunadamente estamos sanos y salvos.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/re_capo_v20
 
La contaminación se ha estabilizado, pero las cifras han Hoyos, según informe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
30 Seconds to Mars - Club de fans de 30 Seconds to Mars en Argentina :: Usuarios Comunidad :: Noticias y novedades-
Cambiar a: